ODS / Objetivos de desarrollo sostenible

Somos los

Mac Agentes

Para descargar nuestros juegos, has clic en cada juego y descárgalo en tu móvil.

Los Mac Agentes son una red de personas implicadas con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente con los que se han planificado en los Retos 13, 14 y 15.

Con los Mac Agentes

Diviértete y aprende
con los retos ODS

Muchos video juegos con los que conocer a los Árboles y Arboledas Singulares de la Macaronesia.

Actividades para poner a prueba tus capacidades de observación, memoria y paciencia. Con los puzles y las cartas de memoria de los ASMAC, concéntrate y aprende a conocerles. Con el juego de Hojitas, aprenderás muchas cosas sobre esa parte esencial de los vegetales. Y conocerás a muchos ASMAC con los que hacer juegos. El juego de los ODS13 fighters te retará en la lucha contra el Cambio Climático, y en el SPECIES INVADERS, podrás colaborar con REDEXOS en el control y erradicación de Especies Exóticas Invasoras. Y con la flipped class de los Mac Agentes, conoce la Macaronesia geopolítica y climática, y aprende de sus ecosistemas zonales.

Juntos somos mais/más

Un proyecto para la valorización y conservación de los recursos forestales de la Macaronesia.

El proyecto interreg VALCONMAC2 está posicionado en el eje estratégico de la Conservación y Protección del medio ambiente para promover la eficiencia de los recursos, buscando también elevar el atractivo del patrimonio natural y cultural de las áreas de interés turístico, mediante el establecimiento, la implantación y el mantenimiento de modelos y acciones de tipo experimental, mediante la formación, la orientación o la difusión de resultados técnicos y divulgativos, enfocadas a que los actores del medio rural sean capaces de lograr modelos de aprovechamiento forestal sostenibles en la Región Macaronésica.

Descarga el juego para tu dispositivo Android

INSTRUCCIONES DEL JUEGO

Bienvenido al juego de los ODS13 Fighters, para jugar deberás usar las flechas del teclado o las teclas "A" y "D", podrás disparar a los enemigos haciendo click izquierdo con el ratón encima del botón rojo situado a la derecha de la pantalla al comenzar el juego. ¡Mucha suerte!